miércoles, 9 de marzo de 2011

"Pa empeza"

Ante la falta de responsabilidad de los políticos, que han olvidado su función real de representar a los ciudadanos, he decidido salir de mi húmedo letargo y presentarme como próximo candidato, a la alcaldía de la ciudad de Alcalá de Guadaíra, en las próximas elecciones municipales.
Para mostrar nuestro descontento ante la situacíon política y sociál actual procederemos a emitir unas papeletas de voto con mi figura, que se contabilizarán como votos nulos en el recuento oficial de las elecciones municipales. Por lo que a mayor número de votos núlos con mayor fuerza expresaremos nuestro descontento ante la falta de alternativa real que represente las necesidades ciudadanas.
Si no te sientes representado por ninguna de las fuerzas políticas que se presentan en las próximas elecciones y piensas que la democracia no se limita solamente a votar, apoya esta iniciativa de participación ciudadana y exige un cambio democrático en la política actual.

6 comentarios:

  1. CUIDADO CON ESTOS VOTOS.... QUE FAVORECEN A LA MAYORIA (ya sabemos quienes son los que si que van a ir a votar AFILIADOS Y SIMPATIZANTES...

    ResponderEliminar
  2. Necesito saber dónde irán las papeletas nulas (probablemente de nuevo al PSOE), y saber cómo y en qué manera influirá a los políticos esta decisión. Políticos hartos ya de manipular, de enriquecerse y de mentir. ¿De verdad que les asustaremos ? Si me contesta alguien con sentido común me agrego con nombre y apellidos.

    ResponderEliminar
  3. A todo aquel que entre en este blog y lea estos comentarios, queria decirles que no hagan caso, que estas personas se equivocan. Un voto nulo es NULO, lo que significa que no es valido, por tanto no va a ningun partido. Es cierto que aun asi habra gente que vote al PSOE, PP, IU, Frente Popular,... pero este movimiento no trata de convencer sino de manifestar nuestro descontento con los partidos que solo quieren el voto para hacer durante 4 años lo que quieran. No asustaremos, pero es la mejor manera de expresar ese descontento.

    ResponderEliminar
  4. Los votos nulos son para la mayoria, la lista mas votada, si estas descontento con lo que hay busca otra opción, votar nulo es una estupidez

    ResponderEliminar
  5. Los votos Nulos no se contabilizan para el reparto, por lo que no van a ningún partido que es lo que se pretende, miraos la legislación electoral antes de elucubrar. Si ningún partido responde a tus expectativas, NO DEJES DE VOTAR, PARTICIPA. VOTA AL PATO

    ResponderEliminar
  6. Personalmente, voy a votar al Pato. Los que están, no merecen seguir, pero los que vienen...
    El problema es quién se dedica a la política hoy día. Todos arribistas, todos profesionales o aspirantes a profesionales del cuento. Por eso voto al Pato.
    Y confío en que, de sacar un número significativo de votos, 25 valientes honrados, que no tengan necesidad de vivir de la política, presenten una lista de independientes en 2015.

    ResponderEliminar